domingo, 19 de enero de 2014

Aborto es y será una práctica horrorosa: Iglesia

"La Biblia enseña que el niño en el vientre es un niño verdaderamente humano, quien tiene incluso una relación con el Señor. “Pecador desde el seno de mi madre" expresa el salmista arrepentido en Salmo 51:7. Dios conoce al niño no nacido. "Hasta que me llamó por su mucho amor el que me había elegido desde el seno de mi madre" Gálatas 1:15. Lucas 1:42  "y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno". Esto fluye lo que hasta el momento se ha visto."

El aborto es y será siempre unapráctica horrorosa, pues acaba con la vida de los más indefensos, los que están comenzando su existencia en el seno materno y que son totalmente dependientes de la madre, la familia y la sociedad, de acuerdo a la editorial del semanario católico Desde la Fe.

En la misma, señala que la Iglesia ha pugnado siempre por un debate de altura en torno a este tema, donde todas las voces sean escuchadas, incluyendo la voz de la Iglesia, hasta alcanzar una verdadera solución a los problemas de las mujeres, que siguen siendo marginadas y subvaloradas.

Por ello, agrega, tampoco dejará de insistir en que es mucho más importante desarrollar políticas públicas de educación y de responsabilidad que medidas criminales que no sólo terminan con la vida de miles de niños inocentes, sino que también matan el alma de las mujeres que abortan -quienes generalmente nunca se perdonan el haber cometido infanticidio-.

De igual forma, añade, pervierten la conciencia de una sociedadpermisiva que no se conmueve ni se horroriza ante el exterminio de miles de niños inocentes en el vientre de sus propias madres. 

2 comentarios:

  1. Pobre Pensador JJ tu pro homosexualidad y pro aborto te hace enmudecer, ya no puedes ni siquiera debatir conmigo, si que eres cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hijito no tienes el valor de responderme, tu pro homosexualidad es evidente

      Eliminar