martes, 26 de noviembre de 2013

Profesión perpetua de siete hermanos de Orlu


Siete hermanos de la Provincia de Nigeria hicieron su profesión perpetua  el sábado, 9 de noviembre de 2013, en la Iglesia catedral de la Santísima Trinidad de Orlu, Nigeria. Fueron los hermanos: Jude Anani, Marcel Onwuasoeze, Lucky Paul, Mario Ogu, Emmanuel Ugdagi, Callistus Shomya y Samuel Okebaran. La Misa de profesión fue celebrada por el obispo católico de la diócesis de Orlu, el excelentísimo Dr. Don Augustine Okuoma. Los votos fueron recibidos por el hermano Provincial de Nigeria, el Hno. Joachim Ezetulugo.

En su homilía, el Vicario para los religiosos de la diócesis, encomendó a los nuevos profesos mantener la fe y seguir siendo fieles y comprometidos con su vocación.

A la celebración asistieron sacerdotes, religiosos, miembros de las familias de los hermanos y los fieles entre los que se encontraban: gobernantes, funcionarios del gobierno, antiguos alumnos y alumnos actuales, profesores y otras personas. Algunas actividades destacadas incluyeron danzas tradicionales, canciones y la entrega de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario