miércoles, 15 de mayo de 2013

Este miércoles, 15 de mayo, Maratón de Oración mundial con MayFeelings... hay motivos de sobra

Todos podemos y debemos rezar diariamente el Santo Rosario: El rezo del Rosario nos acerca a Dios. El Rosario nos relata la vida de nuestro Señor Jesucristo y de su Madre la Santísima Virgen María. Mientras desgranamos las cuentas del Rosario contemplemos con sencillez evangélica las alegrías, los dolores y las glorias de Jesús y de María. La meditación de los misterios del Rosario debe llevarnos a imitar las virtudes que contemplamos y a sacar de los misterios enseñanzas y propósitos de mejorar nuestra vida según las normas del Evangelio, cumpliendo fielmente los Mandamientos.


MayFeelings es una campaña que anima a la oración cada mes de mayo. Este año recuerda que los motivos para orar no son escasos: 

"Cada día miles de personas se quedan sin casa, sin trabajo, sin poder ayudar a sus familias. Todos los días recibimos noticias de muertos en guerras y atentados y cada vez nos afectan menos. La corrupción ciega a miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Nacer y poder vivir en una familia que no se rompa es cada vez más difícil.

Este año la novedad está en que se hace hincapié enuna fecha, mañana, 15 de mayo, para celebrar una oración conjunta mundial, una "Maratón de Oración". 

Se explica en: 
www.mayfeelings.com/15m  

»Se convoca una manifestación online para rezar. Este 15-M ocurrirá algo histórico, tú puedes ser parte de ello, uniéndote a rezar para cambiar el mundo a través de cinco realidades: el paro, la corrupción, el fin de la violencia, la defensa de la familia y la dignidad de la vida. Pidamos a Dios con más fuerza. Durante 24 horas en una maratón de oración en todo el mundo. 
»Hemos creado una sección dentro de la red social para canalizar todas las oraciones que lleguen el próximo 15 de mayo, que estará abierta durante 24 horas para cualquier internauta, por lo que no será necesario estar registrado en la red social. 

»Entra el 15 de Mayo en www.mayfeelings.com/15m . Verás un petición publicada desde la cuenta oficial de May Feelings y rezar por ella.

»También podrás ver en un mapa en tiempo real, todas las personas que están rezando y desde donde lo están haciendo.

»No necesitas dedicar una gran cantidad de tiempo. Con solo un par de minutos podrás ayudarnos con a que tu oración sume 
BENDICIONES DEL ROSARIO

1. Los pecadores obtienen el perdón.
2. Las almas sedientas se sacian.
3. Los que están atados ven sus lazos desechos.
4. Los que lloran hallan alegría.
5. Los que son tentados hallan tranquilidad.
6. Los pobres son socorridos.
7. Los religiosos son reformados.
8. Los ignorantes son instruidos.
9. Los vivos triunfan sobre la vanidad.
10. Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios.

BENEFICIOS DEL ROSARIO

1. Nos otorga gradualmente un conocimiento completo de Jesucristo.
2. Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas.
3. Nos da la victoria sobre nuestros enemigos.
4. Nos facilita practicar la virtud.
5. Nos enciende el amor a Nuestro Señor.
6. Nos enriquece con gracias y méritos.
7. Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario