domingo, 3 de marzo de 2013

¡Gamaliel, ha adoptado un cardenal!

Imagen de
Nombre:Francesco Coccopalmerio
país:Italy
aniversario:6/3/1938
Cardenal desde:18/2/2012
función:President of the Pontifical Council for Legislative Texts

También les hemos enviado un correo electrónico con las fechas de su cardenal!
Usted puede decirle a sus amigos que usted ha adoptado un cardenal.

Adopte USTED TAMBIÉN EN http://adoptacardinal.org/

“¡Estamos en la Cuaresma! Por eso, debemos tomar este llamado a la oración y a la penitencia para interceder por todos los cardenales. Deseamos dar la bienvenida al sucesor de San Pedro y no nos importa cuál sea su nacionalidad, edad y personalidad. Deseamos unirnos a él en la JMJ 2013”, afirman los organizadores.
Asimismo, unos alemanes han lanzado otra iniciativa similar: Adopt a cardinal  en inglés y alemán.
En España, la organización Enraizados ha lanzado otra iniciativa para “adoptar un cardenal”: Cadenal de Oración beata Teresa de Calcuta Está organización que preside José Castro señala que “si te unes a nuestra Cadena te pediremos que durante estos días reces y tengas en cuenta a lo largo de tus obligaciones diarias especialmente a un Cardenal elector.La fuerza de la oración es inmensa y es el mejor testimonio que los cristianos podemos dar al mundo secularizado y relativista: la apertura a la transcendencia”.
“El funcionamiento es sencillo: apúntate a la Cadena y te asignaremos un cardenal (si tienes alguno preferido puedes señalarlo en el campo habilitado para ello). Durante estos días de Cuaresma y hasta que se nombre al nuevo Santo Padre te propondremos que le tengas presente en tu oración y a lo largo del día en tus obligaciones cotidianas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario