miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Calderón derrotado! Agradece a México el final de su gobierno


El  mexicano Felipe Calderón fungirá a partir de enero como investigador de la Escuela Kennedy de la  de Harvard, anunció hoy el decano de la David Ellwood.

"El presidente Calderón es un ejemplo vivo de un servidor público dinámico y comprometido, que confrontó los  desafíos de México", dijo Ellwod.

"Aportará su  y conocimiento que ayudará a informar e inspirar a los y a la facultad", añadió.

Calderón estará adscrito al Programa de Líderes Públicos globales Angelopoulos y entre sus funciones se reunirá con estudiantes, hará colaboraciones con profesores e investigadores y ofrecerá discursos.

"Estoy emocionado por la oportunidad de regresar a la Escuela Kennedy de Harvard una vez que termine mi presidencia. Será una tremenda oportunidad para reflexionar sobre mis seis años de gobierno", afirmó Calderón en una declaración a la universidad.

Igualmente destacó la oportunidad de "empezar a trabajar en importantes investigaciones que documentarán los muchos desafíos que enfrentamos, y las  políticas que asumimos durante mi gobierno".

Calderón estará asimismo afiliado con el  de Negocios y Gobierno Mossavar-Rahmani.

El programa de Lideres Públicos Globales Angelopoulos fue diseñado para personas que ejercieron un liderazgo de alto nivel que se encuentran en etapa de transición de la vida pública y ofrece una residencia para enseñar, aprender e investigar, señaló la universidad.

Fue establecido con el apoyo de Gianna Angelopoulos, una organizadora olímpica y embajadora, además de abogada y ex miembro del Parlamento.

"Estoy emocionada que el presidente Calderón regresará a Harvard para servir como el primer investigador del programa", dijo la embajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario