miércoles, 15 de agosto de 2012

Acusan a Lady Gaga de cantar temas demoníacos


Lady Gaga fue acusada de promover la homosexualidad, llamada “chaquetera” por PETA y ahora una organización estadounidense asegura que su canción Born This Way es demoniaca.
Según huffingtonpost.com, Linda Harvey de la organización Mission: America, atacó a la intÚrprete en su programa de radio. “El tema (de la canción) es no sólo acerca de un desviado punto de vista sobre el género y la sexualidad, sino también es oculto en espiritualidad”, señaló.
“Todas esas escenas de nacimiento que son completamente pervertidas y realmente una caricatura demoniaca de la creación de Dios. aún así se atreve a usar palabras como “coraje”.
“Por supuesto tiene la usual distorsión, incluyendo aquella de la confusión de la (discriminación) a la homosexualidad y género que son similares a las de raza o etnia y ésa es otra gran mentira, la cosa está llena de mentiras”, sentenció. Además, acerca de la campaña antibullying que promueve a travÚs de su Fundación Born This Way, Harvey cree que esa iniciativa hace parecer que los valores tradicionales hacen daño a los niños que se comportan como homosexuales.
Dijo que es necesario evitar que los niño sean manipulados para convertirse en homosexuales. Tales declaraciones se parecen a lo dicho hace semanas por una Asociación de Padres de Florida, que considera que Gaga incita a los jóvenes a convertirse en homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario