martes, 31 de julio de 2012

Cristianos defiendan su fe: La Iglesia Católica única establecida por Cristo

Amigos, familiares y hasta desconocidos. En la escuela, en el trabajo, en la calle y hasta en nuestra casa no faltan quienes tratan de cambiar nuestra fe: "¿Eres cristiano o eres católico?", "¿Por qué ustedes tienen imágenes, si la Biblia las prohibe?"; "¿Por qué dicen virgen Maria si tuvo mas hijos? El Papa es el anti-cristo; No hay que pedirle a los santos; ¿Dónde la Biblia habla del purgatorio? etc. 
óstol San Pedro 1 Pe 3,15 y el Catecismo de la Iglesia en el numero 1285, donde dice que todo confirmado debe de "extender y defender la fe con hechos y con palabras". Jesucristo lo dijo: "Conocerán la verdad y la verdad los hará libres" Jn 8,32  Ese es nuestro deseo.

En una forma sencilla, con preguntas y respuestas, este LIBRO es para  dar una Respuesta Católica inmediata, basada en la Biblia, a los ataques, inventos y cuestionamientos que nos hacen las iglesias protestantes y las sectas. Nuestro objetivo no es pelear ni discutir, sino el de "dar razones de nuestra esperanza" tal como lo dice el Ap


No hay comentarios:

Publicar un comentario