sábado, 30 de junio de 2012

Un hombre atacó a una mujer y le arranco partes del rostro a mordidas.


La policía de Wenzhou, detuvo a un conductor de autobús ebrio el dia de ayer después de que este bloqueo el coche de una mujer la ataco y comenzara a roerle el rostro.
La policía dijo que el incidente ocurrió cerca de una estación de autobuses en el Distrito Ouhai a las 2 pm, cuando un hombre de apellido Dong se precipitó a la carretera y bloqueara el vehículo de una mujer de apellido Du en la ciudad de Wenzhou.
El hombre se subió en el capó del coche y comenzó a golpear el parabrisas, mientras que Du gritó en el interior, dijo la policía.
Varios minutos después, Du se bajó del coche para huir, pero el hombre saltó sobre ella y comenzó a roer en su rostro una vez que estaban en el suelo.
Los transeúntes mencionaron que la cara de la mujer estaba cubierta de sangre. Trataron de contener al hombre pero este andaba demasiado alterado, parecía tan fuera de si que no pudieron detenerlo, pues este gruñía y atacaba como si de una bestia salvaje se tratara.
La policía detuvo al hombre por medio de fuertes golpes y descargas eléctricas. Los médicos de un hospital cercano reportaron que la mujer va a necesitar cirugía plástica para reparar los daños causados por las mordeduras en la nariz y los labios.
La policía dijo Dong “El Caníbal” había estado bebiendo mucho con sus amigos en el almuerzo ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario