jueves, 7 de junio de 2012

OTRA MASACRE CANÍBAL: Sales de baño recrean INFIERNO zombi

E.E.U.U.: Un violento ataque ocurrido en Scott Louisiana el 5 de Junio del 2012 según la policía está relacionado al “ataque caníbal ocurrido en Miami”. Datos de la Policia dijeron que Carl Jacquneaux de 43 años de edad conocía a su víctima Todd Credeur y estaba molesto por un asunto interno.Credeur negó una entrevista con cámara para la abcnews pero dijo que él estaba trabajando en su jardín cuando apareció Carl y le mordió un trozo de la cara. “Me sentí sorprendido cuando Carl me mordió” luego de que me mordiera lo rocié con un rociador para avispas para tratar de detener el ataque. Según la policía el atacante se fue de la cada de Todd y se presento en la casa de otro conocido en Carenco Lafayette donde lo detuvo a punta de cuchillo y robo una pistola de mano, fue allí donde la policía lo capturo.


La policía apunta que esto se debe a la droga sales de baño que es la que la policía relaciona el ataque ocurrido en Miami. Aunque este ataque esté relacionado según la policía a esta nueva droga dijeron que puede que nunca sepan si este caso se trataba de esta droga debido a que las pruebas de sangre se realizaron después que fue ingresado a la cárcel.
Jacquneaux está acusado de robo con agravantes, agresión simple de los enfermos, la violación de libertad condicional, agresión agravada en segundo grado y violación de las órdenes de protección. Él permanece en la cárcel de la parroquia de Lafayette, con una fianza de $ 312,500. Credeur fue dado de alta del hospital y se está recuperando en casa.
Por el momento el misterio prevalece ante este otro supuesto ataque caníbal y mientras la policía sigue indicando que podría tratarse de esta droga bath salts “sales de baño” no hay pruebas que respalden esta teoría. Aquí les dejamos el video con la noticia para que juzguen ustedes mismos.

Carl Jacquneaux Dar click para ampliar Todd Credeur

No hay comentarios:

Publicar un comentario